Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Paola Campos BKB Barcelona El Pacto

Paola Campos se fue a jugar baloncesto a Barcelona

La influencer salvadoreña dejó su huella en un partido en España, junto a otros creadores de contenido del mundo

Avatar del autor

Por Varina Escalante
Publicado el 07 de agosto de 2025


Como una top. La jugadora de baloncesto, la salvadoreña Paola Campos, se fue a jugar a Barcelona, España. La influencer puso en alto al país al ser elegida para participar del "Women's Streetball Game" (Juego de Baloncesto Callejero Femenino), el pasado 21 de julio, en suelo ibérico.

Se trató de una experiencia solo para deportistas que son creadores de contenido, por parte de la Agencia One Million Lab, de la que son parte jugadores (e influencers) de distintas partes de España, de México, del mundo, y la nacional es la única de parte de ESA. Campos fue así a España a tomar vacaciones y así organizaron el evento, que se jugó en el Parque Industrial.

LEA MÁS: Paola Campos, influencer del baloncesto y de las redes

"Fue un amistoso de bienvenida, para conocerme con las demás chicas que están en la agencia. Me emocioné mucho, porque me dieron una bienvenida muy cálida", contó a CANCHA.

"Fue una experiencia súper única, porque al foguearse afuera del país es una gran oportunidad para crecer deportivamente, porque el simple hecho de jugar con niñas que juegan de una manera totalmente diferente, un fogueo en Europa, me emocionó y me encantó la idea. Me ayudó muchísimo a mi juego, y a hacer conexiones afuera del país", manifestó Campos.

LEA MÁS: Paola Campos la rompe con video de millones de vistas

La jugadora nacional del 3x3, quien ha sido seleccionada de este modalidad, comentó emocionada que el partido fue un atractivo y permitió que al acaparar la atención de muchas personas a su alrededor generara "mucho apoyo". Campos jugó con el equipo blanco, con el nombre bajo la bandera de El Pacto, y las rivales se vistieron con el uniforme negro.

"La verdad que fue una experiencia súper linda, que me encantaría volver a ir a Españaa jugar con estas niñas que conocí, de un muy buen nivel. Son talentosas, increíblemente, como la agencia que me recibió. (...) Pude demostrar mis habilidades y poder mostrar amistad", dijo.

Paola cerró: "Era la única salvadoreña. Al principio, tenía un par de nervios, pero me fui acoplando súper bien al partido y al final estuve en mi zona de confort que es jugando básquet".

"Me siento muy orgullosa de mí misma, me ayudó muchísimo y me divertí. La pasamos bien, reímos, hicimos jugadas inreíbles. Sí fue una experiencia muy, muy linda", puntualizó.

MIRÁ ESTAS IMÁGENES:

Paola Campos BKB Barcelona 01
El arte que anunció la llegada de la jugadora salvadoreña Paola Campos. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/paolacammpos?igsh=MWlkMXpyc240cXFjMg==
Paola Campos BKB Barcelona 02
La jugadora de baloncesto e influencer, Paola Campos (abajo der.), con el grupo de compañeras con las que jugó en Barcelona. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/paolacammpos?igsh=MWlkMXpyc240cXFjMg==

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?