El príncipe William lleva el mismo reloj desde los 16 años. Esta es la emotiva razón
No importa dónde vaya o la vestimenta que luzca, el heredero a la corona británica no se desprende de este accesorio que tiene un gran valor sentimental.
El príncipe William lleva 27 años usando el mismo reloj en su muñeca izquierda. A lo largo de este tiempo, se le ha visto lucirlo en diversidad de eventos, nunca se aparte de él.
Y no es por seguir una moda o por el valor económico, es un sentimiento más profundo, es el último regalo que recibió de su madre, Lady Di, antes de morir (31 agosto de 1997).
TE PUEDE INTERESAR: El innovador proyecto peruano “Ajedrez ecológico” aterriza en El Salvador

Se trata de un reloj Omega, modelo Seamaster 300m, con correa de acero, lanzado en 1993. El precio actual rondaría los 6 mil dólares.
Con este diseño la marca celebró su aniversario 100 y estaba inspirado en los relojes militares.
Aquellos que han visto el accesorio de acero inoxidable de cerca aseguran que cuenta con zafiros en la esfera. Eso sería un guiño más para la princesa Diana, cuyo anillo de compromiso que ahora luce su esposa, Kate, presentaba la misma gema preciosa.
La pieza también fue utilizada por el príncipe de Gales el día de su boda.

Es bien sabido que William posee una amplia gama de relojes, exclusivos y costosos, pero su favorito es el que le regaló su madre.

CONTENIDO DE ARCHIVO: