Una leyenda dejó mensaje al portero del Fuerte SF
El exportero de Águila, Sergio “Gigio” Muñoz, envió palabras y un sentido mensaje para el portero morazánico, Tony Iglesias, tras la goleada recibida ante FAS (0-8)
Cuando las palabras vienen de los de experiencia, de los que dejaron huella, los mensajes son bien recibidos. Y, de paso, tienen buenos fundamentos, por haber jugado antes durante tantos años. Eso pasó con el exportero Sergio “Gigio” Muñoz, quien este miércoles dejó en sus redes unas palabras sentidas para un colega suyo.
"Gigio" Muñoz dedicó un post, en su cuenta de facebook. El exveterano del arco manifestó que lo hacía como forma de motivación para el arquero Tony Iglesias, a quien le tocó sufrir la goleada del Fuerte San Francisco ante CD FAS (0-8), la tarde del domingo.
LEA MÁS: ¿Qué pasó con… Sergio “Gigio” Muñoz?
Las palabras las dejó escritas, además, con un arte de apoyo y con unas líneas de impulso para seguir adelante. Muñoz, exarquero de los equipos de su ciudad, CD Águila y CD Dragón, busca que su colega de los tres palos de los morazánicos siga persiguiendo "sus sueños".
"He vivido muchas cosas en el fútbol. Durante mi carrera, cosas similares me pasaron. Eso me ayudó a crecer y a ser fuerte, soportar la crítica y sobreponerse", escribió.

"Tengo empatía por Tony Iglesias, y me nace darle este mensaje de motivación. Esto no acaba acá, apenas vas iniciando, Dios te bendiga portero", complementó "el Gigio".
Además, añadió un arte, donde se lee: "En ocasiones, nuestros ojos solo ven el marcador y se olvidan de cómo vas jugando el partido, de los entrenos de la semana, de las charlas en el vestuario...".
LEA MÁS: FAS se divirtió con el Fuerte San Francisco
"Y por todo esto, podríamos decir que el fútbol es injusto, pero la verdad es que no. Esto es lo bonito y apasionante de este deporte. Un día se premia la efectividad y otro el juego bonito. Cuando logras conseguir el equilibrio, alguien más dirá: esto es fútbol", complementó, junto a una imagen de Iglesias.
El ex del arco cerró. "Persigue tus sueños. Rendirse jamás. Dale, papá, que mañana hay que volver a ponerse los guantes y comer grama. Aguante, Tony".
Palabras de aliento de un grande a otro que seguirá creciendo.
MIRÁ LA PUBLICACIÓN:


CONTENIDO DE ARCHIVO: