Joshua Pérez aportó en la victoria con 10 jugadores del Odra Opole al Miedź Legnica
Joshua Pérez, quien no fue convocado a la Selecta para la fecha FIFA de marzo y junio de este año, dio su primera asistencia de la temporada 2025/26 en la Segunda División de Polonia.
El Odra Opole, actual equipo de Joshua Pérez, venció ayer por 2-1 al Miedz Legnica y logró su primer triunfo de la Segunda División de Polonia en la temporada 2025/26.
El centrocampista-atacante salvadoreño dio la asistencia para el primer gol de su equipo anotado de cabeza por su compañero Filip Kendzia, quien fue expulsado al 82', una situación que complicó a los locales sobre el cierre del partido en el Itaka Arena.
Los aficionados del Odra Opole sufrieron un susto con un gol de Daniel Stanclik al 84' que no fue válido, tras revisión del VAR. Pérez fue titular, recibió cartulina amarilla al 51' y jugó todo el partido de la segunda fecha.
El siguiente partido del Odra Opole será el 3 de agosto en condición de visitante ante el Pogon Siedlce, que suma un punto de seis posibles.
En las próximas semanas se conocerá si las destacadas participaciones de Pérez en el fútbol polaco, de abril a mayo con el Kotwica Kolobrzeg, y el resto de meses del 2025 con el Odra Opole, fueron suficientes para convencer al técnico de la selección cuscatleca, el colombiano Hernán Darío Gómez, para los juegos ante Guatemala y Surinam de la fecha FIFA de septiembre rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA del 2026.

CONTENIDO DE ARCHIVO: