Santa Ana 34oC   28% H San Salvador 30oC   46% H San Miguel 30oC   46% H Surf City 31oC   46% H
  mapa
EDH

Clima El Salvador Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
La motocicleta quedó dañada tras el choque con el camión. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

Menor de edad murió tras viajar en motocicleta y colisionar con camión

Un menor y una menor de edad viajaban a bordo de una motocicleta cuando colisionaron con un camión en carretera hacia Santa Ana. El joven murió en el hospital.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 27 de julio de 2025


Dos jóvenes menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta cuando se vieron involucrados en un accidente de tránsito, con un camión cuando circulaban sobre la carretera Antigua que conduce de San Salvador hacia Santa Ana a la altura de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con el informe brindado por Comandos de Salvamento, el percance vial ocurrió la tarde de ayer y se hicieron presentes, tras ser alertados sobre la emergencia.

Así lo informaron los socorristas: "Esta tarde nuestra Unidad verifica accidente de tránsito donde se ven involucrados una motocicleta y un camión. Esto en carretera antigua que conduce de San Salvador hacia Santa Ana", detallaron en el reporte.

Socorristas auxiliaron a los dos jóvenes y los trasladaron de inmediato. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

Según indicaron, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a dos jóvenes; una chica y un chico, que estaban tendidos en un arriate a la orilla de la carretera. Ambos presentaban lesiones de gravedad y sangrado excesivo.

Mientras que la motocicleta estaba varios metros atrás, en el mismo arriate y había quedado con daños considerables, tras el impacto.

Sin embargo, ambos menores de edad, fueron atendidos y trasladados de inmediato hacia un centro asistencial, pero el joven murió al estar en el hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?