¡Justin Bieber al descubierto! De fiesta junto a su esposa deja claro que nada los separará
Justin Bieber, quien en los últimos días ha dado de qué hablar por sus videos sin censura en redes, celebró a lo grande el lanzamiento de su nuevo disco. El cantante y sus amigos se pasaron de copas.
Justin Bieber celebró por lo alto el éxito de su nuevo disco "Swag", y las fotos y videos los publicó él mismo en las redes sociales, dejando ver que la fiesta duró por varias horas. El canadiense no estuvo solo, su esposa lo acompañó.
Hailey Bieber fue fotografiada dándole un apasionado beso a su esposo, sin duda despejando los rumores de sus problemas matrimoniales. La modelo compartió la foto con su media naranja en sus historias de Instagram, tras asistir a una fiesta para escuchar su nuevo disco en el exclusivo Bird Street Club.
El beso llega después de que Justin aparentemente revelara los problemas de su matrimonio en la emotiva letra de su nuevo álbum. Varias fotos que compartió demostraron que siguen muy enamorados.

Justin fue fotografiado paseando por la fiesta sin camisa y con una cerveza en la mano. Sus pantalones apenas y estaban sujetados por un cincho. El intérprete se mantuvo rodeado de numerosos amigos y bailó toda la noche.
Justin Bieber gozó al máximo de su fiesta de lanzamiento de su más reciente álbum "Swag". Así quedó claro en los videos que él mismo subió a su Instagram, ahora llamado @lilbieber
Su último álbum, "Swag", que se lanzó el 11 de julio, parece aludir a un momento difícil para la pareja, que lleva casada desde 2018.

Los fans han estado cada vez más preocupados por la salud de Justin, en especial después de los interminables rumores de conflictos matrimoniales con Hailey. Según indica la prensa internacional, él ha prometido "cambiar" por su esposa tras un período difícil.
En la segunda canción del álbum, "Daisies", Justin parece cantar sobre sus desacuerdos con Hailey y su falta de comunicación clara.

CONTENIDO DE ARCHIVO: