Sin dramas por empate en Club Deportivo Águila
El volante nacional Marcelo "Chiqui" Díaz valoró el punto logrado por Águila en Metapán y esperan mejorar rumbo a Copa Centroamericana
Club Deportivo Águila sacó un punto ante Isidro Metapán, lo que le valió mantenerse en la cuarta posición del torneo Apertura 2025. Si bien el gol no se hizo presente al estadio Jorge "Calero" Suárez, el volante emplumado Marcelo Díaz no le quitó méritos a lo logrado en la cancha.
"Creo que fue un partido bastante trabado, donde hubo mucha disputa en el medio campo y por ahí no se pudo generar muchas ocasiones de gol, pero fue un partido bastante bonito en lo personal, ambos equipos tienen muy buenos jugadores", explicó en rueda de prensa.
Los negronaranjas no pudieron concretar una acción desde los doce pasos por medio de Darwin Cerén, sin embargo, el "Chiqui" Díaz le quitó carga a su capitán, "nosotros teníamos que poder revertir esa situación dado que fallamos el penal, pero también el rival juega, ellos supieron defender bien", explicó.
Sobre lo que viene, Díaz no dejó de enfatizar la presión de jugar en un plantel como el emplumado, "en Águila te toca que ganar todos los partidos, te exigen ganar y ganar, va a ser importante seguir manteniendo el arco en cero, poder seguir sumando para poder seguir escalando una tabla y estar en los mejores puestos", sentenció.
"Va a ser importante un torneo internacional donde queremos dar la mejor versión de nosotros como equipo, hay que enfrentar los dos torneos con mucha responsabilidad, tenemos mucho que dar", cerró sobre la participación en la Copa Centroamericana.

CONTENIDO DE ARCHIVO: