Punyed y Víkingur caen en liga y esta queda al rojo vivo
El futbolista y volante salvadoreño Pablo Punyed vio minutos en una dura derrota del Víkingur Reykjavík en Islandia que pone al rojo vivo la liga
El futbolista y volante salvadoreño Pablo Punyed cayó junto al Víkingur Reykjavík en la más reciente jornada de la primera división del balompié en Islandia.
Punyed entró de cambio en la derrota por 1-2 en casa ante el Valur y la liga queda al rojo vivo ¿por qué?
Ahora hay tres líderes de cara a la recta final del certamen, el Valur por diferencia de goles está ahora en la cima que comparte con Víkingur y Breidablik.
Los tres equipos tienen 30 puntos y la parte definitiva de la liga se torna más que apasionante. Un desenlace no apto para cardíacos.
Punyed sumó su segundo partido de liga para esta campaña 2025 tras sufrir una dura lesión y una recuperación prolongada.
Pero no hay tiempo para lamentos, Punyed y Víkingur viajarán a Albania para enfrentar este jueves al Vllaznia en la Ida de los Cuartos de Final por la Ronda de Clasificación en la UEFA Europa Conference League.
No es fácil sostener la olla con los brazos mientras hierve, la mirada en competencias continentales y locales es ya una costumbre para Víkingur; pero nunca fácil.
Los mejores deseos para Punyed y sus compañeros en su travesía al país balcánico.

CONTENIDO DE ARCHIVO: