Ricky Martin y sus hijos se unen a la fiesta de Bad Bunny, en Puerto Rico
El cantante y su familia armaron tremenda celebración durante el concierto que Benito dio en su residencia, en el Coliseo de Puerto Rico.
Ricky Martin y sus hijos Valentino y Matteo fueron los invitados especiales durante la cuarta presentación que Bad Bunny dio, como parte de su residencia, en en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.
El intérprete de "Vuelve" disfrutó al máximo cada uno de los éxitos de su colega desde "la casa de Benito", tarima que montaron para show y cuya estructura aparece en el cortometraje que acompaña el álbum "Debí tirar más fotos".
TE PUEDE INTERESAR: Hace medio siglo Miss Universo iluminó a El Salvador por primera vez

Ricky se mostró relajado, luciendo una camisa veraniega, bailando, cantando y pasando un gran momento con sus gemelos, según diversos videos que se hicieron virales en las redes sociales. En uno de ellos se les puede ver disfrutando de la rola “Tití me preguntó”.
"Tremendo fiestón en Peerre (Puerto Rico) con Bad Bunny", compartió Ricky en sus historias, donde su presencia fue muy recibida por los asistentes, así como la de los hijos del artista. Es más, Valentino compartió varias publicaciones cuando estaba en el escenario y se puede apreciar parte del público que los acompañó esa noche.


CONTENIDO DE ARCHIVO: