Pablo Punyed asistió en la goleada del Víkingur
El salvadoreño fue parte de la alegría, en la paliza del Víkingur sobre el Malisheva, en Islandia
El salvadoreño Pablo Punyed fue parte de la alegría de su equipo, este jueves. El legionario jugó en el partido del Víkingur Reykjavík ante el Malisheva, por la Europa UEFA Conference League, y participó de un triunfo con paliza.
Punyed y su club ganaron como locales por 8-0. En este partido, el salvadoreño dio la asistencia del último gol, a los 82'. Fue un pase para poner la "cereza al pastel" de una goleada, en un momento bueno en su vuelta a los terrenos de juego.
LEA MÁS: "Muy contento por el regreso a las canchas": Punyed
El de origen cuscatleco dio el pase para la definición de Sveinn Þorkelsson, con lo que el equipo puso punto final al partido. Punyed llegó al juego al complemento (45'), en sustitución de Daníel Hafsteinsson, para seguir sumando minutos.
El nacional pasó por una lesión larga, que le duró casi un año, pero su regreso está siendo positivo. A CANCHA, el mediocampista declaró, hace algunos días: "Contento, súper orgulloso de mi trabajo, el realizado por el equipo. En específico por el resultado y en lo personal por el regreso a la cancha".
LEA MÁS: ¡Pablo Punyed juega en Conference tras 341 días fuera de las canchas!
ASÍ LO POSTEARON:


CONTENIDO DE ARCHIVO: