La salvadoreña Karen Reyes es nueva jugadora del Volos NFC
El último equipo de Karen Reyes fue el Club Ñañas de la Primera División del fútbol profesional en Ecuador, ahora jugará en contra de Idalia Serrano
El fútbol femenino de El Salvador sumó una nueva representante en Europa. La futbolista salvadoreña Karen Reyes se convirtió en nuevo refuerzo para la próxima temporada del Volos NFC, uno de los recién ascendidos a la Superliga Femenina.
La cuscatleca tuvo la experiencia de jugar en el Club Ñañas de Ecuador con las compatriotas Nicolle Amaya y Jacqueline Velásquez, quienes se mantienen en Sudamérica y están siguiendo de cerca la Copa América 2025, pues el torneo de CONMEBOL se desarrolla en Quito.
Selecta Femenina, un ascenso sin compañía
El Volos NFC fue uno de los cuatro campeones de grupo en la Segunda División de Grecia, lo que les permitió tener el ascenso a la Superliga para la temporada 2025-2026 que está previsto iniciar en el mes de octubre. Y así reaccionó el técnico de la Selecta Femenina, Eric Acuña a la contratación.

Meses atrás, la guardameta titular de la selección salvadoreña, Idalia Serrano, se incorporó al AS Volos 2004 WFC (el otro equipo de la ciudad) y se coronó campeona de su grupo para también obtener el ascenso a la máxima categoría del fútbol griego.
Reyes será la tercera salvadoreña con participación en el fútbol femenino griego, luego de la estancia que tuvo Samaria Gómez hace un par de temporadas con el Elpides Karditsas, que en su momento jugó en la Superliga.

CONTENIDO DE ARCHIVO: