Dan el último adiós a niña que murió tras caerle una rama en Ilobasco
La menor de 11 años regresaba a su casa luego de la escuela cuando la parte de un árbol seco le cayó encima, según los reportes de socorristas.
Familiares, amigos y vecinos dieron este fin de semana el último adiós a Brendaly R., la niña de 11 años que perdió la vida tras ser golpeada por una rama de gran tamaño mientras regresaba a su casa desde la escuela.
Los restos de la menor fueron velados en el cantón Potrero, caserío Nuevo Tepeyac, de Ilobasco, en Cabañas.
“Descansa en paz, pequeña Brendaly. Que Diosito te acoja en sus brazos y ya estés con Él en el paraíso. Fue algo inesperado, pero así es el destino”, expresó una conocida de la familia en redes sociales.
Otra familiar también compartió un mensaje de consuelo: “Mucha fortaleza, prima, por esta inesperada pérdida. Brendaly es un angelito que ahora descansa en paz”.
SOBRE EL HECHO
La tragedia ocurrió el jueves por la tarde cuando una rama de un árbol seco cayó sobre la menor, causándole un trauma craneal severo.
Según el reporte de Cruz Verde Ilobasco, se recibió una llamada de emergencia alertando sobre lo ocurrido.

Un socorrista que se encontraba cerca llegó y brindó los primeros auxilios, trasladando a la niña en su carro hasta encontrarse con una ambulancia en ruta.
La menor fue estabilizada y llevada al Hospital de Ilobasco, donde recibió atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, murió en la madrugada del viernes.


CONTENIDO DE ARCHIVO: