Hombre deberá pagar $350 por agredir con botella a un conductor en Soyapango
La víctima le dio aventón al acusado, pero en el camino le sacó en cara problemas del pasado terminó hiriéndolo en el pecho y cabeza.
Un joven identificado como José Ernesto S. R., de 30 años, deberá pagar $350 en concepto de resarcimiento tras ser acusado del delito de lesiones en contra de Mario P., de 31 años, a quien agredió con una botella durante un incidente ocurrido en Soyapango.
De acuerdo con el informe judicial, el hecho ocurrió sobre la calle San Pablo, en la colonia Los Santos I, cuando la víctima se ofreció a trasladar al imputado en su carro.
Sin embargo, durante el trayecto, el acusado comenzó a reclamarle por problemas del pasado y terminó golpeándolo con una botella de cerveza, causándole heridas en la cabeza, antebrazo derecho y pecho.
La víctima logró pedir ayuda al sistema de emergencias 911, y gracias a la intervención policial, el agresor fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Durante la audiencia inicial, el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango autorizó una conciliación entre las partes, la cual incluye el pago de los $350 por los daños ocasionados.
Además, la jueza impuso varias medidas alternas al acusado, entre ellas: no acercarse por ningún motivo a la víctima, no realiza amenazas o agresiones en la vía pública ni en privado y también deberá ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos para evitar que caiga en el consumo de bebidas embriagantes.

CONTENIDO DE ARCHIVO: