Kanye West dirige la sensual sesión de fotos que protagoniza Bianca Censori
La modelo australiana sorprendió en Instagram con fotos Polaroid tomadas por Kanye West, luciendo un audaz estilo que dividió opiniones entre sus seguidores.
Kanye West volvió a acaparar la atención, pero esta vez no por su música ni sus declaraciones, sino por una sesión fotográfica en la que él mismo fue el autor de las imágenes y su esposa, Bianca Censori, la protagonista.
Lee también: Sofía Vergara celebra el Día Mundial del Bikini con un clip de infarto
La modelo australiana compartió el sábado 5 de julio en su cuenta de Instagram una serie de Polaroids en las que aparece irreconocible, mostrando una estética que fusiona glamour vintage con una audacia moderna.

En las fotos, Bianca luce una peluca rubia, un minivestido completamente transparente y un conjunto de lencería blanca debajo, complementado con tacones. La publicación incluyó la breve frase: “shot by @ye”, dando crédito a West como director creativo.
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y la publicación sumó miles de “me gusta” y comentarios, algunos celebrando su estilo y otros cuestionando las decisiones detrás de su look.
Entre los comentarios destacaron frases como: “En un mundo perfecto”, de un admirador, y otros más críticos que insinuaron un posible control por parte de Kanye: “Parece estar siendo sumisa por control”, escribió un seguidor. También hubo comparaciones con otras celebridades, como Sabrina Carpenter, por el drástico cambio de apariencia de Censori.
No es la primera vez que la arquitecta australiana genera titulares por su estilo provocador. En los últimos meses, ha llamado la atención con atuendos de red, tangas visibles e incluso un conjunto hecho de caramelos, que, según reportes de “The US Sun”, Kanye le habría ofrecido hasta 100 mil dólares por usar durante una salida en Nueva York. Al parecer, la negociación incluyó compensaciones adicionales por desacuerdos sobre el diseño.

Según fuentes cercanas, el rapero habría invertido hasta 400 mil dólares para que Bianca adopte esta imagen de “la mujer más sexy del planeta”, incluyendo el vestido transparente que ella ya había llevado en los Grammy 2025, por el cual West habría pagado 120 mil dólares para que lo luciera en la alfombra roja.
Te puede interesar: Trump revela el apodo que le dice a Melania... y las redes no lo perdonan
Desde su matrimonio en 2022, la pareja se ha mantenido bajo los reflectores. Bianca ha pasado de arquitecta en Yeezy a figura mediática, provocando tanto admiración como críticas por desafiar las normas sociales y culturales con sus elecciones de vestuario, llegando incluso a ser acusada de “indecencia pública” en países como España.
Este artículo fue elaborado con asistencia de IA

CONTENIDO DE ARCHIVO: