Michell Mercado, la bienvenida al ser ya salvadoreño
El volante de Alianza jugará como cuscatleco en el Apertura 2025 y el equipo campeón nacional está feliz por el logro
El campeón Alianza FC recibió, en redes, con alegría la noticia de que ya Michell Mercado es un nacional más. El jueves, en horas de la tarde noche, ya era oficial que el ahora colombiano-salvadoreño jugará con plaza de nacional con cualquier equipo. Y los albos compartieron rápido la información.
"A partir del torneo Apertura 2025, Michell pasará a ocupar plaza como jugador nacional", compartió el cuadro capitalino. Al mismo tiempo, ayer, los paquidermos subieron un post con el mensaje: "Hola, salvadoreño", junto a una imagen de Mercado en el entreno.
LEA MÁS: Michell Mercado será nacionalizado salvadoreño por la Asamblea Legislativa
Se informó que en la plenaria de la Asamblea Legislativa, con 60 votos a favor, se aprobó el Dictamen No. 26, para que se le otorgara la nacionalidad: "Dictamen Favorable (…) en el sentido se le otorgue la calidad de Salvadoreño por Naturalización al futbolista Michell Mercado", se lee en el documento.
La propuesta fue impulsada por el grupo parlamentario Nuevas Ideas, destacando la trayectoria deportiva jugando en el país.
LEA MÁS: El colombiano Michell Mercado tendría su nacionalización salvadoreña en julio
ASÍ LO PUBLICARON:

CONTENIDO DE ARCHIVO: