Talleres FC, el equipo que pasó de la incertidumbre a quedarse en Segunda División
Uno de los ascendidos por la vía deportiva a la Segunda División, el Talleres FC salvó su participación en la liga de plata tras un cambio de nombre
La temporada 2025 de la Segunda División comenzará en las próximas semanas, pero uno de sus equipos estuvo a punto de no ser parte de la liga de plata salvadoreña, debido a la falta de apoyo para el proyecto que tenía.
Ese equipo era el CD Talleres Jr., que logró su ascenso por la vía deportiva al ser el bicampeón de la Tercera División en su zona centro-occidente, plantel dirigido por Efraín Burgos.
Talleres subió directo, Neo Pipil o San Simón llegarán a Segunda División
El pasado jueves, la página en Facebook del equipo se publicó un comunicado del presidente del equipo, Walter López, quien afirmó que después de 14 años daba el paso al costado por la falta de apoyo económico para darle sostenibilidad al plantel en Segunda División.

Sin embargo, el pasado sábado, el mismo equipo publicó un segundo comunicado donde se confirmó la continuidad de López, ahora con más elementos en su junta directiva, con lo que también revelaron un cambio de nombre y sede para el equipo.
El plantel ahora se llamará Talleres Chalatenango y su sede será el estadio Gregorio Martínez de la ciudad chalateca, dejando su sede del estadio Pío Romero Bosque en la ciudad de Tejutla, que iniciará este martes su pretemporada para la nueva campaña.


CONTENIDO DE ARCHIVO: