Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Manchester City Juventus Mundial de Clubes

DT de la Juventus: "El City se gasta muchos millones cuando quiere"

La Juventus solo pudo marcar gol por un error de Ederson, meta del Manchester City, y ya en los minutos finales con el partido decidido

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 27 de junio de 2025


El croata Igor Tudor, entrenador de la Juventus, remarcó tras la goleada que encajó ante el Manchester City (2-5) que el club inglés "es el mejor equipo del mundo" y es complicado competir contra quien gasta "muchos millones cuando quiere".

"Mala sensación tras el partido. Cinco goles encajados nunca es algo bueno. Hemos dado algunos descanso al estar ya clasificados, pero ellos han jugado muy bien, hemos sufrido, no hemos sido capaces de hacer daño y ellos han estados perfectos. Su presión no nos dejaba salir", dijo a DAZN tras el duelo.

"Luego ellos llegan cuando quieren y se gastan el dinero, muchos millones. Tienen jugadores mucho mejores que nosotros. No busco excusas, pero se tiene que dar muchas condiciones juntas para poder ganar", añadió.

La 'Juve' solo pudo marcar gol por un error de Ederson, meta del City, y ya en los minutos finales con el partido decidido.

"Estamos hablando de el mejor equipo al mundo con el mejor entrenador del mundo. No hay mejor que ellos. No tengo nada que reprochar a mis jugadores, el fútbol a veces es así de duro. Queda torneo, descansamos y seguimos adelante", finalizó.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?