Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Martin Kove y Alicia Hannah-Kim

Martin Kove habla sobre la mordida que le dio a Alicia Hannah-Kim

El incidente ocurrió en la convención Washington State Summer Con, un evento del cual Kove fue expulsado or su errático comportamiento.

Avatar del autor

Por S. López
Publicado el 27 de junio de 2025


Martin Kove emitió un comunicado a través de la firma Jaffe & Co. Crisis Management, donde asumió total responsabilidad por sus actos, luego de haber mordido en el brazo a su colega de ña serie “Cobra Kai”, Alicia Hannah-Kim.

“Lamento profundamente y pido disculpas por mis acciones respecto al incidente con Alicia, una persona verdaderamente amable y maravillosa que no merecía verse en esa posición”, expresó.

Lee: “El Chapulín Colorado”: así fue el inesperado episodio final transmitido en 1979

Martin Kove
Martin Kove tiene 78 años.

El actor también reconoció que quiso ser juguetón, pero aceptó haber cruzado una línea inaceptable.

“Estoy comprometido a aprender de esto y no volverá a ocurrir”, finalizó en su declaración, en la que también se disculpó con el esposo de la actriz y reiteró su respeto profesional hacia ella.

El incidente ocurrió el pasado domingo en la convención Washington State Summer Con, la que reunió a varios miembros del elenco de la exitosa serie derivada de Karate Kid.

Lee también: Sasha Sokol: su agresor sexual Luis de Llano responderá ante la justicia

Alicia Hannah-Kim y su esposo, Sebastián Roché
Alicia Hannah-Kim y su esposo, Sebastián Roché

De acuerdo con el testimonio de Alicia Hannah-Kim ante la policía, el actor la sujetó del brazo y la mordió con fuerza mientras ella lo saludaba, dejándole marcas visibles de dientes y hematomas. “Grité y me alejé, pero volvió a agarrar mi brazo para besarlo”, relató la actriz. Más tarde, le comentó el suceso a su esposo, el también actor Sebastian Roché, y a su representante, antes de confrontar a Kove de forma calmada en la sala de descanso del evento.

Según el reporte oficial, Kove reconoció que mordió a su compañera, justificando que lo consideró una broma, inspirada en las peleas ficticias que suelen realizar en el set. Sin embargo, la afectada no tomó el gesto como algo inofensivo y decidió reportar el incidente a las autoridades. Aunque no presentó cargos formales, la policía local lo escoltó fuera del recinto.

💡
¿Qué deseas ver ahora?