FGK reconoce a docentes, a quienes les dice que “no solo enseñan, sino que transforman”
La Fundación Gloria Kriete cuenta con más de 350 formadores y facilitadores colaboran activamente en los distintos programas educativos, a quienes reconocieron por su trabajo en el marco del Día del Maestro.
Durante los últimos años la Fundación Gloria Kriete (FGK) se ha caracterizado por su labor a favor de la educación de los niños y adolescentes de escasos recursos, permitiéndoles abrirse paso en el mundo laboral de forma temprana.
En el marco de la celebración del Día del Maestro, la fundación busca reconocer el trabajo que están desempeñando los más de 350 formadores y facilitadores que trabajan activamente en los distintos programas educativos y de formación en FGK.
También conocidos como “Educational Rockstars”, cada uno de ellos juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades, competencias y valores en la vida de miles de jóvenes, niños, adolescentes y emprendedores que se forman en la fundación.
Entre la vocación y los desafíos, la maestra Norma dedicó su vida a las aulas

Con su dedicación diaria, los Educational Rockstars están construyendo oportunidades reales de superación profesional en el país.
“Nuestros formadores no solo enseñan, transforman. En cada programa, en cada comunidad, en cada historia de superación, hay un maestro o facilitador que ha puesto el corazón. Son ellos quienes siembran el futuro y nos inspiran a seguir creyendo en el poder de la educación como herramienta de cambio” recalcó Juana Jule de Kriete, directora ejecutiva de la Fundación Gloria Kriete.
Aunque estos educadores no son el foco de atención durante las exposiciones tecnológicas que la fundación desarrolla, son quienes estuvieron trabajando en la guía y acompañamiento de los estudiantes, para integrarlos mejores oportunidades laborales en el país.
Desabastecimiento impactó en los pacientes con epilepsia del ISSS

Su trabajo ha impactado miles de personas desde estudiantes que acceden a becas universitarias, hasta adolescentes que construyen proyectos de vida con propósito o emprendedores “los formadores de FGK dejan huella en cada historia de éxito”.
“Queremos dedicar este mes a reconocer a quienes enseñan con pasión, a quienes no se rinden, a quienes hacen la diferencia cada día. Gracias por ser el alma de lo que hacemos. Ustedes son, sin duda, nuestros Educational Rockstars”, agregó Juana Jule.
La Fundación Kriete actualmente impulsa al menos cinco programas dirigidos a la niñez y adolescencia salvadoreña para abrirles las puertas a una educación de calidad, brindarles experiencia laboral y sobre todo formarlos en valores.

CONTENIDO DE ARCHIVO: