"¿Y esa es la Selecta que quiere ir al Mundial", afición en redes
La afición terminó, una vez más, molesta y "pidiendo cuentas" por cómo le fue en Copa Oro
La Selecta quedó, para la afición, a deber. Una vez más, la gente pidió explicaciones de muchas cosas, y se desahogó en redes sociales. Esto después del tipo de Copa Oro que disputó, y que dejó a la Azul con solo un punto, última, con cero goles, y con un registro de los peores de la historia, según las estadísticas de Concacaf.
Críticas infaltables inundaron las redes, para la Selecta. Toda la afición piensa que "se ha tocado fondo" y otros esperan "qué va a pasar ya en las eliminatorias". El punto en común fue pensar, en positivo, que quizás cambie algo en unos meses, cuando continúe el camino al Mundial, aunque el grupo de la Selección es complicado, y los aficionados lo saben.
LEA MÁS: Seleccionados, claros: "Hay que sacar el extra para la eliminatoria"
Hubo quejas contra los jugadores expulsados: "¿Como un jugador 'profesional' va a dar un codazo así, sin pelota? Esa es la Selecta que quiere ir al mundial, con jugadores infantiles como Jairo Henríquez y Santos Ortiz. Vaya fiasco de equipo", "Que no regrese Jairo a la Selecta, por favor", "Dos menos, dos goles. Deberían ponerles sanción a los dos que se dejaron expulsar", "Jairo y Santos, presentando su carta de renuncia a la Selecta".
Y, en general, la afición se quejó contra la Selecta: "¿Y esa es la Selecta que quiere ir al Mundial? No, con razón todos ya nos pasaron, mejor no debería seguir en las eliminatorias", "Dan pena ajena", "La sacamos barata", "La Selecta es buen reflejo de la sociedad salvadoreña. Moralmente derrotada, espiritualmente sometida, intelectualmente limitada, llena de improvisación, frustración e incapacidades", "Pobre Bolillo, debe estar arrepentido a la Selección que le tocó dirigir", "Cuándo van a despertar los jugadores que tenemos".
LEA MÁS: "La gente tiene razón, quedamos a deber", afirman en la Selecta
Todos estos y más fueron parte de los mensajes en "X". La afición quedó dolida y no sabe qué viene: "¿Qué nos esperará con este grupo de jugadores?", "Estamos mal, no deberíamos competir más, qué Mundial, ni nada", "Y eso que nos falta jugar contra Panamá y Guatemala, y otra vez Surinam, espérense, que esto va a estar más bonito de peor".

CONTENIDO DE ARCHIVO: