Martin Kove ataca a mordidas a una compañera de “Cobra Kai”
El actor de 78 años que interpreta al sensei John Kreese fue expulsado de una convención tras el inesperado incidente con Alicia Hannah-Kim.
Lo que parecía un fin de semana normal para los fanáticos que asistieron a la convención Washington State Summer Con terminó en un inesperado y extraño episodio protagonizado por Martin Kove, el actor que dio vida al temido sensei John Kreese en Karate Kid y Cobra Kai.
Lee: La misteriosa "maldición del día 28" de las estrellas del espectáculo en México
Según reportó el portal TMZ, Kove fue expulsado del evento tras morder a su compañera de elenco Alicia Hannah-Kim, quien también actúa en Cobra Kai. La situación ocurrió cuando Alicia y su esposo, el actor Sebastián Roché, saludaban a Kove en el área VIP del lugar. Lo que parecía una interacción casual entre colegas cambió abruptamente cuando Kove, sin motivo aparente, le mordió el brazo a la actriz.

De acuerdo con el informe de la policía de Puyallup, Alicia explicó que tocó a Kove en el hombro para saludarlo y que él reaccionó sujetándola del brazo y mordiéndola tan fuerte que casi le hace sangrar. Por si fuera poco, el actor comenzó a besar la zona lastimada, generando mayor incomodidad entre los presentes. Debido a lo sucedido, la policía le pidió a Kove que abandonara el evento mientras se esclarecían los hechos.
Kove, por su parte, intentó justificar su comportamiento diciendo que solo estaba “bromeando” y que ese tipo de dinámicas ya las tenían desde el set de Cobra Kai, donde “se pelean constantemente” como parte del juego entre compañeros. Sin embargo, Alicia Hannah-Kim decidió que se levantara un informe oficial por precaución, en caso de que el comportamiento del actor volviera a repetirse en el futuro.
A pesar del insólito momento, Alicia no presentó cargos contra Kove y el resto del evento continuó sin mayores incidentes. Eso sí, el inesperado suceso dejó a los asistentes sorprendidos y preguntándose qué pasó por la cabeza del veterano actor para actuar de esa manera.
Hasta ahora, ni los representantes de Martin Kove ni Netflix han emitido declaraciones oficiales sobre el tema.

CONTENIDO DE ARCHIVO: