Inter Miami y Palmeiras siguen en el Mundial de Clubes
El equipo de Lionel Messi no cuidó su ventaja de dos goles, sin embargo pese al empate con Palmeiras avanzó a la ronda de octavos de final
El Inter Miami de Lionel Messi empató este lunes en casa 2-2 con el Palmeiras y se clasificó a octavos de final del Mundial de Clubes como segundo del Grupo A, por detrás de su rival brasileño, en la mayor hazaña de su corta historia.
Ante un Palmeiras favorito, el Inter disfrutó del liderazgo del rosarino y de Luis Suárez, su excómplice del Barça, en un partidazo en el Hard Rock Stadium que bajó el telón de la zona A.
PSG y Botafogo avanzan, Atlético quedó fuera del Mundial
El delantero uruguayo asistió a Tadeo Allende para el primer gol de los locales, en el minuto 16, y anotó el segundo tras una jugada personal (65).
Los floridanos desaprovecharon, sin embargo, esa ventaja y acabaron pidiendo la hora ante los paulistas, que empataron en la recta final, impulsados por su inagotable "torcida" verde, por intermedio de Paulinho (80) y Maurício (87).

Partido de locura
Mientras, Porto y Al Ahly empataron 4-4 en la última jornada del Grupo A del Mundial de Clubes, en un partido de pura locura y diversión para los espectadores, pero ambos equipos cayeron eliminados de la competición.
El carnaval de goles comenzó en el 15' por medio de Wessam Abou Ali; sin embargo, ocho minutos después lo empató Rodrigo Mora; con eso se fueron al descanso. En el 47' retomó la ventaja de penal Wessam, pero luego de tres minutos lo volvió a empatar William Gomes.
El hat-trick perfecto lo completó Wessam Abou en la jugada siguiente, aunque con esa misma velocidad, el Porto encontró el 3-3 por medio de Samu Aghehowa; el 3-4 fue en el 64' por parte de Mohamed Ali Ben Romdhane; para que en el último minuto del tiempo regular lo empatara Pepe.
Botafogo jugará en octavos el 28 de junio contra el Palmeiras, que se quedó con el liderato del Grupo A. En la otra llave, los pupilos del español Luis Enrique, el PSG, buscarán el pase a cuartos de final el domingo en Atlanta, donde se enfrentarán al Inter Miami.

CONTENIDO DE ARCHIVO: