Riña afuera de una cantina dejó un herido y un detenido en Sonsonate
De acuerdo con el reporte, el agresor quiso escapar, pero se cayó y fue detenido por los agentes policiales.
Una persona gravemente lesionada y un detenido dejó una riña ocurrida en las afueras de una cantina ubicada sobre la 14ª avenida Norte de la colonia Angélica, en Sonsonate.
De acuerdo con los residentes, en el lugar son frecuentes los desórdenes públicos y condiciones de insalubridad.
Según el reporte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertados sobre una pelea en la que se utilizó un arma blanca.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre herido, quien fue atendido de inmediato y trasladado al Hospital Nacional Jorge Mazzini. La víctima fue identificada como Adalberto Cabrera Cortez, de 57 años.
El presunto agresor, identificado como Jorge Adalberto Rivera Valiente, habría intentado escapar tras el ataque, pero resbaló y cayó mientras huía, momento en que fue capturado por la patrulla policial.
La PNC llevó a cabo la inspección correspondiente y calificó el hecho como un intento de homicidio. De acuerdo con una fuente cercana al caso, la pelea se originó por la disputa de una botella de licor, conocida popularmente como una “pacha de guaro”.

CONTENIDO DE ARCHIVO: