Kim Turnbull y su demoledor mensaje tras romper con Romeo Beckham
A dos semanas de finalizar su romance con Romeo, la DJ y modelo hizo fuertes comentarios sobre Brooklyn Beckham con quien la relacionan sentimentalmente.
En medio de la reciente ruptura con Romeo Beckham, la DJ y modelo Kim Turnbull decidió hablar públicamente sobre uno de los rumores que más ha circulado en redes y medios: su supuesto romance con Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham.
Lee: “Chespirito”: revive la desgarradora historia del actor del elenco que murió en el set
A través de sus Instagram Stories, Turnbull, de 24 años, aseguró que nunca existió una relación sentimental entre ella y Brooklyn, de 26 años. “He evitado hablar sobre este tema para no echar más leña al fuego, sin embargo, ha llegado un punto en el que siento la necesidad de abordarlo para poder seguir adelante”, escribió.

Turnbull fue enfática: “No seguiré recibiendo acoso ni me avergonzaré por mentiras, para encajar en una determinada narrativa”, añadiendo que entre ella y Brooklyn “nunca ha habido una relación sentimental de NINGUNA capacidad en NINGÚN momento”.
La DJ explicó que su vínculo con el mayor de los Beckham se remonta a la adolescencia, pero que fue únicamente una amistad escolar cuando ambos tenían 16 años. “Me gustaría retirarme de la conversación en curso y dejar las cosas claras por el bien de todos los involucrados”, concluyó.
Lee también: Cazzu revela íntimos detalles del romance que tuvo con Bad Bunny
Sus declaraciones llegan casi dos semanas después de que ella y Romeo Beckham pusieran fin a su relación tras siete meses juntos. La separación, según se ha reportado, ocurrió en medio de tensiones crecientes dentro del clan Beckham.
Una de las controversias apuntaba a que Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, decidieron no asistir a la reciente fiesta del 50 cumpleaños de David Beckham porque Kim Turnbull estaría presente. Algunos medios incluso especularon que los hermanos Beckham habían tenido un conflicto por la modelo.
Sin embargo, fuentes cercanas a la familia desmintieron esta versión a Page Six, calificando los rumores como “una tontería” y “una excusa para buscar un conflicto”.
Aunque Brooklyn y Nicola han mantenido cierta distancia con el resto de la familia en los últimos meses, David Beckham ha dado señales de reconciliación. Durante la celebración de su reciente nombramiento como caballero por el rey Carlos III, etiquetó tanto a Brooklyn como a su esposa Victoria, y más tarde publicó varias fotos con su hijo mayor con motivo del Día del Padre.
Pese al drama mediático, Kim Turnbull parece estar decidida a cerrar este capítulo, desmarcándose de cualquier polémica pasada para seguir adelante con su vida y su carrera.

CONTENIDO DE ARCHIVO: