La magia no alcanzó a la Selecta en el Cuscatlán
La leyenda de "Mágico" González acompañó a la Selecta vs. Surinam. Su vibra llegó a los jugadores, pero no hubo triunfo
La fe de "Mágico" González en la Selecta es infinita. Y siempre la acompaña donde sea y como sea, cuando se trata de jugar en el país. Haber vestido también los colores de la Azul aumentan la pasión del ídolo salvadoreño por el equipo nacional.
Y la noche del martes, no fue la excepción el haber estado junto a la Selección, en el estadio Cuscatlán, para el duelo ante Surinam. El Mago estuvo ahí, para dar magia y buenas vibras al equipo nacional.
LEA MÁS: "Mágico" González sigue "creyendo" en la Selecta
Se lo vio por el banquillo técnico. Conversó con algunos jugadores que no iban a ser de la partida. Y hasta tocó un balón con buen ánimo. La leyenda del fútbol del Cádiz, de España, apoyó al equipo de "Bolillo" Gómez y terminó tranquilo, porque se logró el objetivo de avanzar ronda.
Sin embargo, la magia no alcanzó a llegar del todo a la Azul. De haber ganado, entonces sí, el mago hubiese sido parte de ese hechizo completo, para una noche con un mejor final. Pero al margen de eso, su presencia inspiró al equipo nacional.
LEA MÁS: La Selecta, en el ojo de FIFA al lograr su boleto
Algunos hasta lo pidieron como siempre, para que vuelva a jugar en la Selecta. "Que se ponga la Azul", gritó más de alguno. "Mágico" sigue siendo mágico.
ASÍ, COMPARTIÓ CON LOS JUGADORES:


CONTENIDO DE ARCHIVO: