Olga Miranda prueba por primera vez un "Chory" y da su más honesta crítica
Olga Miranda grabó el momento justo en el que prueba por primera vez este bocadillo tan popular en El Salvador.
Olga Miranda se fue a uno de los reconocidos puestos de panes "El Chory", esos que por años se han mantenido entre los más solicitados por miles de salvadoreñas que aman su textura y sabor. La famosa creadora de contenido no se quedó con las ganas.
"Ando con hambre, ya es un poco tarde, me han recomendado 'El Chory', voy a probarlo por primera vez en mi vida, así que vamos a ver como son", dice la reconocida cocinera en un video en el que aparece visitando uno de los típicos establecimientos de este "pan".
Lee también: ¡Entradas para concierto de Carín León en El Salvador ya están a la venta!
En el audiovisual se muestra poco detalle de la preparación, pero sí se observa a Doña Olga esperando su turno para que le entreguen sus panes. Finalmente el momento llegó.
Olga Miranda se dejó seducir por los sabores del delicioso Chory. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DKidvmJs-3F/
Mientras está en su auto se dispone a abrir su compra: "Bueno, pues vamos a probarlo, los pedí con todo, con cebolla curtida, con mayonesa y con escabeche, se ve... delicioso, el precio casi regalado, a mí me gustan las cosas con mayonesa".
Te puede interesar: Orquesta Salzón celebra 15 años de poner a bailar a El Salvador
Antes de probarlo ya se había dejado seducir por el olor, y mientras lo saborea da su crítica positiva: "Hasta donde voy, bien, tengo que ser honesta, para lo que es, para su precio, está bastante bueno".
Sus fans aplaudieron su gran debut: "Hoy los Chorys se vistieron de elegancia al ser probados por niña Olga", "eso niña Olga, hoy sí se graduó", "me encanta! Los Chorys son una gran cosa", "yo tengo que ser honesta!!! Niña Olga, usted siempre me sorprende con su franqueza y su naturalidad a las cosas", "buenísimo, le falto la respectiva coquita", "qué bella Doña Olguita. Aventuras gastronómicas de la calle. Los choris son deliciosos", "Jajaja en pocas palabras si costara un poco más estaría mal. Esa es comida de estudiambres. Los comíamos con tantas ganas que nos sabían gloria. Ese es el verdadero sabor del pueblo. Gusto adquirido de pura necesidad de comer".

CONTENIDO DE ARCHIVO: