Isabella García-Manzo recibe elogios de su novio por brillar en Miss Universo
El empresario salvadoreño habló en una entrevista acerca de su novia Isabella García-Manzo y la llenó de elogios por su participación en Miss Universo 2023.
Alejandro Argumedo es un exitoso empresario salvadoreño, fundador de “Hugo” y de la fintech “N1co”. Recientemente, sufrió un grave accidente en moto, y fue Isabella quien lo acompañó durante ese duro proceso de recuperación. Desde entonces, Argumedo ha decidido contar su historia y mostrarse más abierto al público, accediendo a dar entrevistas y hablar sobre su vida personal. En una reciente charla con “Lado B con Bruch”, elogió a García-Manzo.
Lee también: Verónica Guerrero es catalogada “ícono de El Salvador” por su sencillez y belleza
En el episodio #17 del podcast “Lado B con Bruch”, Argumedo fue el invitado para compartir su trayectoria empresarial, el accidente que sufrió, su visión de la vida y, por supuesto, su relación con la ex Miss El Salvador. En el minuto 29:47, Carlos Bruch interviene y le dice: “Contame un poco de Isabella”. Argumedo responde: “¿Isabella, mi hija?”, y luego aclara: “Es que mi novia también se llama Isabella”. Bruch replica: “Bueno, de quién querrás”.

Primero habló de su hija de tres años, quien vive en Arizona, y reveló que la visitó el pasado 30 de mayo. Posteriormente, se refirió a Isabella (su pareja) con palabras de profunda admiración: “Logró un montón, me encanta todo lo que hizo por El Salvador, nos representó espectacular”, expresó Argumedo. Bruch agregó: “No ha habido, creo yo, una representación de ese nivel, con esa magnitud de entrega”.
El compañero sentimental de García-Manzo continuó elogiándola: “Creo que por eso conecté bastante con ella, porque, o sea, le pasó un montón. Con todo el bullying, ella se tuvo que reconstruir, y un montón de gente no creía en ella, y aun así hizo un gran papel”. Luego, Bruch le preguntó cómo se conocieron, y Argumedo reveló que fue a través de amigos en común. El entrevistador enfatizó que lo que los unió fue la manera en que Isabella manejó la fama, además de ser “guapa, linda, sexy”.
@ladobconb Isabellas @alejandroab, Empresario Salvadoreño, nos cuenta que detrás de cada logro, cada proyecto, cada paso hacia adelante… están sus Isabellas. Isabella, su hija, y su novia Isabella García Manzo, ex Miss El Salvador 2023 ?? ? buscanos en YT: LadoBconBruch #Ladobconb #entrevistas #HistoriasQueInspiran #sivar #elsalvador
♬ sonido original - Lado B con Bruch ???
“Pero eso se va”, dijo Argumedo en referencia a la belleza física. “Me encantaron las ganas con las que ella representó al país y cómo pudo superar ese obstáculo. Creo que conecté con ella porque me sentí bastante identificado, ya que nadie creía en mí”, añadió. En la entrevista también contó que, tras el accidente, García-Manzo fue la primera en enterarse y quien coordinó todo desde España para que él pudiera seguir con vida. Al día siguiente, ya estaba en El Salvador para cuidarlo.
Te puede interesar: Kylie Jenner revela por primera vez todos los detalles de su cirugía de senos
Argumedo continuó compartiendo más detalles sobre el accidente y mencionó que no guarda resentimientos hacia el responsable, aunque espera que pague, de alguna manera, por el error cometido. Con respecto a la ex Miss, Bruch le extendió una invitación abierta para que también comparta su historia en su podcast “Lado B con Bruch”.

CONTENIDO DE ARCHIVO: