Kim Kardashian concluye sus estudios en abogacía y lo celebra a lo grande con sus hijos
Kim Kardashian, de 44 años, señaló que a pesar del atraso, ya que criaba a cuatro hijos, dirigía negocios, grababa programas de televisión y comparecía en los tribunales para defender a otros mientras estudiaba, al fin cumplió su meta.
Kim Kardashian celebró un nuevo logro en sus estudios de abogacía. Aunque la famosa no estudió derecho en una escuela tradicional, ya que en California se puede ejercer la abogacía completando un Programa de Estudios Jurídicos (LOSP) de cuatro años, también conocido como "lectura de leyes", en lugar de ir a la facultad de derecho.
Aún así, la estrella de televisión necesita aprobar el examen de abogacía para ejercer en el estado. Pero tanto ella como su familia valoran el esfuerzo que ha hecho hasta el momento, que podría ser el inicio de una sólida carrera en Derecho.
"Hace seis años, emprendí un camino poco convencional para perseguir mi sueño de ser abogada. No fue fácil y me llevó más tiempo del planeado, pero nunca me rendí. Cada curso me trajo momentos de duda, lágrimas y triunfos, especialmente cuando dominé materias que inicialmente me daban miedo", comenzó diciendo la socialité junto a una serie de fotos de su ceremonia de graduación.

Añade: "Elegí un programa riguroso registrado en el Colegio de Abogados del Estado de California, que se basó en 75 créditos universitarios para completar un plan de estudios de cuatro años que se extendió a seis. El camino fue real, y también lo es el logro".

En el mensaje agradeció a todos quienes la apoyaron en este camino, y concluye que "esta experiencia me ha moldeado profundamente y llevaré sus lecciones conmigo para siempre. ¡Brindemos por la resiliencia y los nuevos comienzos!".
Te puede interesar: Rana René da emotivo discurso de graduación en la Universidad de Maryland

Al finalizar la ceremonia, Kim se acercó al podio para recibir su diploma, mientras sus tres hijos menores —Chicago, de siete años, Saint, de nueve, y Psalm, de cinco— observaban muy emocionados. Por su supuesto, sus madre Kris y sus hermanas Khloé y Kourtney no faltaron.

CONTENIDO DE ARCHIVO: