Adamari López confiesa qué sentiría si Alaïa decide irse a vivir con Toni Costa
La conductora y actriz puertorriqueña reveló cuál sería su reacción si su hija decidiera irse de la casa para vivir son su papá.
Durante una reciente emisión del programa “Desiguales”, de Univision, la conductora puertorriqueña Adamari López compartió una reveladora y emotiva reflexión sobre la posibilidad de que su hija Alaïa decida en algún momento irse a vivir con su padre, el bailarín español Toni Costa.
La conversación surgió a raíz del testimonio que semanas atrás ofreció la conductora mexicana Galilea Montijo en el programa “Netas Divinas” de Unicable, donde confesó el profundo dolor que sintió cuando su hijo, Mateo Reina, le expresó su deseo de mudarse con su papá.
“A mí se me cayó el mundo, sentí que era la peor mamá del mundo, sentí que me partí por la mitad”, dijo Montijo entre lágrimas.
LEE TAMBIÉN: Kris Jenner impacta con un look rejuvenecido que divide opiniones en redes

Inspirada por este relato, Adamari, de 54 años, admitió que también le resultaría devastador enfrentar una situación similar con su hija. “Como la misma Galilea, me dolería muchísimo si Alaïa me dice que se quiere ir con su papá. Me preguntaría muchas cosas y pienso que tendría que ir hasta al psicólogo, pues me cuestionaría en qué fallé, por qué se quiere ir con su papá”, expresó con honestidad la conductora.
Sin embargo, a pesar del dolor que podría sentir, López también mostró una perspectiva madura y comprensiva ante una decisión tan difícil.
“También hay cosas que son necesarias para los hijos, a lo mejor de etapas que no han pasado, que han vivido más con la mamá que con el papá”, agregó, reconociendo la importancia de que los hijos puedan convivir y compartir tiempo con ambos progenitores.
TE INTERESARÁ: Pedro Pascal rinde homenaje a Harrison Ford al recrear icónica foto de Cannes
Tanto Adamari como Galilea han puesto sobre la mesa una conversación necesaria sobre la maternidad, la culpa y la importancia de anteponer el bienestar de los hijos, aunque eso implique aceptar decisiones dolorosas.

CONTENIDO DE ARCHIVO: