Carolina Sandoval redujo el tamaño de sus implantes de seno y presume el resultado
Tras su drástica pérdida de peso, “La venenosa”, recurrió al bisturí para un retoque estético. Su nueva apariencia causó furor en la web.
“La venenosa”, como es conocida en la farándula, sorprendió a todos cuando confesó que entraría al quirófano para reducir el tamaño de sus implantes de seno. Hoy de nueva cuenta, la controversial influencer, está causando revuelo porque presumió el resultado final.
A través de sus redes sociales, la también presentadora de “Siéntense quien pueda” confesó que le dijo adiós a sus implantes talla talla 36 D, los cuales tuvo por 17 años.

Caro aseguró que decidió cambiar de talla, por una más pequeña, porque van más acorde a la nueva figura que logró alcanzar luego de su drástica pérdida de peso.
Lee también: Harry y Meghan, una historia de amor que desafía al protocolo real
Curiosamente Sandoval no reveló qué talla son sus nuevos implante, sin embargo en los internautas especulan que ahora podría ser una talla 34 B o 34 C.
"Quedaron espectaculares", "Se ven muy bonitas", "Demasiado bella quedaste", "Quedaste divina", "Están lindos los nuevos implantes", "Te ves guapísima", comentaron algunos de sus más de 3 millones de seguidores, en un video que colgó Caro para mostrar su nueva apariencia.
En su video Carolina expresó: "Primera vez que estoy saliendo así. Este make over me lo hice por mí, esto que me hice tiene que ver con una decisión de una mamá, una mujer, una persona que quiere seguir sana. No te pongas o quites esto porque está de moda", enfatizó.

CONTENIDO DE ARCHIVO: