Jugadores de FAS y Limeño intercambiaron camisetas
El de los tigrillos, Edgar Medrano, y el de los cucheros, Marvin Ramos, terminaron con camisetas del rival. "Somos amigos, y seres humanos", declaró el colombiano
No fue nada alejado de la realidad mundial. Y los jugadores locales intercambiaron camisetas, tras la semifinal de vuelta entre Municipal Limeño y CD FAS, que clasificó a los cucheros a la final, en Santa Rosa de Lima.
Sin embargo, el gesto de camisetas intercambiadas es poco visto en el país. Pero la noche del sábado varios futbolistas lo hicieron, esto pese a lo que había significado el partido: la eliminación del tigre del torneo Clausura 2025.
LEA MÁS: Limeño, el primer finalista a costa de FAS
Uno de los que se vio cómodo y se colocó la camiseta rival fue el delantero de los tigrillos Edgar Medrano. Mientras, por los santarroseños, fue el volante Marvin Ramos, autor de los goles, en la ida y en la vuelta, de la clasificación oriental.
Tras este gesto, que para muchos de los jugadores implica pagar después por la camiseta que ha entregado, se vieron rostros de alegría por compartir entre los jugadores. Además, hubo charlas entre "rivales", y Medrano tocó el tema.
LEA MÁS: ¿Qué equipos salvadoreños salieron campeones cuando lo hizo el Barcelona?
"En Limeño, tengo varios amigos. (Gerson) Mayén jugó conmigo, Marvin (Ramos), y son personas que admiro y que siempre nos hablamos, nos deseamos suerte. Felicitarlos por el trabajo que hicieron y primero Dios que contengan su sueño, que la verdad se lo merecen", declaró el colombiano.
Sobre este gesto que implica deportividad en el fútbol, respondió: "Sí, aparte de ser futbolistas, somos seres humanos, personas y hay que demostrar a muchos niños que se hacen presentes de que la rivalidad queda ahí (campo), y de ahí para allá (afuera) somos seres humanos, somos hermanos", dijo.
Y cerró: "Esto es fútbol, ya la guerra quedó ahí (cancha), y ya pasar la página, y enfocarnos en lo que se viene".
MIRÁ ACÁ EL VIDEO:

CONTENIDO DE ARCHIVO: