Los invitados especiales de Carlos Vives al concierto en el Cuscatlán
Entre los admiradores salvadoreños de Carlos Vives que asistieron al concierto de este 8 de mayo, figuró un grupo de invitados especiales.
A solo minutos de que el ingreso al Complejo del Estadio Cuscatlán iniciara, un grupo de fans con la bandera de Colombia en forma de corazón y una cartel muy vistoso llamó la atención.
Al abordarlo, una de las jóvenes explicó que todos procedían del Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo, lugar que el cantante colombiano visitó este día antes de dirigirse al Coloso de Monserrat, para ensayar y probar su equipo.
Te puede interesar: Carlos Vives recorre el Centro Histórico previo a su concierto
En sus historias, Vives colgó un video de su paso por el hogar de parálisis salvadoreño en dónde compartió con los niños, jóvenes y adultos que reciben atención especializada en ese lugar.
Carolina Martínez, la portavoz del grupo, comentó que fue una experiencia súper bonita la que vivieron esta tarde junto al artista.
Carolina Martínez da detalles del encuentro de Carlos Vives con los pacientes de Hopac. VIDEO: EDH / Luis Adalberto Granados
Un grupo de los internos incluso preparó una coreografía para recibirlo.
Todo se logró gracias al contacto que se logró entre la administración del Hopac y la representante de Vives, quien colaboró para que ese encuentro se hiciera realidad.
Precisamente tras esa emotiva visita, en la que la música de Vives se escuchó en el hogar, un grupo de 25 personas de dicha institución se trasladó al Complejo del Estadio Cuscatlán para poder disfrutar del reencuentro del sudamericano con sus fans cuscatlecos.
Llegaron con la bandera de Colombia en forma de corazón y el cartel que le dedican a su ídolo.


Hay que destacar que el ingreso del público a este nuevo espectáculo musical en la capital salvadoreña se realizó de forma muy ordenada y sin mayores desórdenes.
Todos listos para cantar y bailar al ritmo que Carlos Vives a hecho famoso a nivel mundial.

CONTENIDO DE ARCHIVO: