Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

La Federación Salvadoreña de Fútbol puso fecha al Congreso Ordinario

Actualmente, el dirigente panameño Rolando González dirige el ente rector del balompié nacional.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 25 de abril de 2025


En horas de la tarde de este viernes, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), que desde hace meses es liderada por el dirigente panameño Rolando González junto a los nacionales Marden Deleón y Óscar Giralt, siendo el canalero la cabeza principal del Comité de Regularización, dio a conocer que el sábado 12 de julio del presente año se llevará a cabo el Congreso Ordinario.

El presidente de la Comisión de Regularización de la Fesfut, Rolando González, admira una imagen del exjugador cuscatleco Jorge González. Foto: EDH / Miguel Lemus

El evento, que reunirá a las diferentes estructuras del fútbol salvadoreño, tendrá como sede el auditorio Héctor Palomo Sol. La reunión será de mucha importancia, pues allí se hablará, por ejemplo, de la propuesta formal para reformar los estatutos en beneficio del balompié cuscatleco en las áreas organizativas, estructurales y deportivas siguiendo los lineamientos de la FIFA y de la Concacaf, apuntó la Fesfut en un comunicado de prensa compartido a los medios de comunicación y al público en general.

El texto de la Fesfut acerca del Congreso Ordinario programado para el segundo sábado del mes de julio.

De este modo, los 40 asambleístas que conforman la Asamblea General del Fútbol podrán dialogar e intercambiar puntos de vista acerca de los estatutos construidos por las actuales autoridades de la Fesfut. Cabe recordar que esa es una de las tareas establecidas por la FIFA al Comité de Regularización para que se pueda dar con firmeza el paso a futuras elecciones del nuevo Comité Ejecutivo, este año. 

💡
¿Qué deseas ver ahora?