Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 26oC   70% H San Miguel 26oC   70% H Surf City 26oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Selecta amistoso Pachuca Dynamo Bolillo Gomez

¿La Selecta participará en tanda de penaltis contra Pachuca si empata tras 90 minutos?

La selección salvadoreña, que perdió hace unos días por 2-1 contra Houston Dynamo, jugará hoy su segundo partido de la fecha FIFA de marzo ante el Pachuca de la Liga MX.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 22 de marzo de 2025


El presidente de la Comisión de Regularización de Federación Salvadoreña de Fútbol, el panameño Rolando González, reveló ayer en conferencia de prensa que en caso de que el amistoso El Salvador y Pachuca de este sábado en el estadio Nacional Jorge "El Mágico" González finalice en igualdad en el tiempo reglamentario no habrá tanda de penaltis para definir a un ganador.

"No va a haber penales. La cuarteta es de Guatemala y es un partido normal de preparación. Va a haber tres ventanas de cambios ilimitados como se hizo en Houston, donde tuvimos una gran presencia de salvadoreños apoyando a la selección. Les agradezco mucho", afirmó González.

"Esto nos sirve de mucho para que el profesor (Hernán Darío Gómez) pueda conocer a los jugadores. Estamos multiplicando cada segundo por cinco para tratar de llegar de la mejor manera a los partidos importantes, a los partidos que nos clasifican a la última ronda para la eliminatoria al Mundial (del 2026)", añadió.

El amistoso entre El Salvador y Pachuca iniciará a las 6:30 p.m. en San Salvador. El combinado nacional y el representante de la Liga MX entrenaron ayer en el estadio Nacional Jorge "El Mágico" González, escenario del juego de este sábado por la noche.

💡
¿Qué deseas ver ahora?