FOTO. Instantánea inolvidable para cerrar el Premundial
La mejor imagen de una selfie llegó de la Selecta, luego de salir campeones de Concacaf. Una estampa única
Espectacular cierre tuvo la Selecta de Playa en Bahamas. Se llevó el boleto al Mundial de Beach Soccer de Seychelles 2025, salió campeona de Concacaf, se llevó cuatro premios añadidos. Todo rendondo.
Así que la alegría y el festejo no se hicieron esperar. La Playera, con el título en alto o bajo el brazo, celebró en grande su tercer título de la región en la modalidad.
Pero la mejor imagen llegó de una foto que de ser selfie... pasó a ser una usie (fotografía grupal, siempre con el brazo extendido). La imagen fue de los seleccionados salvadoreños, el DT Rudis Gallo y el plato de campeones atrás.
La postal se ve que la tomó el cierre Heber Ramos. A él, lo acompañó la mayor parte del grupo, al que se le ven las medallas y los gritos de "campeones", además de asomarse los trofeos personales de Emerson Cerna.
Esta usie se convirtió en la mejor postal del Premundial de Fútbol Playa de Concacaf, en esta edición. Una imagen que quedará para siempre en el recuerdo de este grupo, que siguió haciendo historia con el sexto Mundial.
ESTA ES LA FOTOGRAFÍA:


CONTENIDO DE ARCHIVO: