Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Cruzeiro se coronó en la Tercera División

¿Denuncias de corrupción en la Segunda División?

Hay un caso de supuesto soborno arbitral en la Segunda División de fútbol de El Salvador ¿cuáles equipos son los implicados? Ampliamos

Avatar del autor

Por R. Leiva
Publicado el 13 de marzo de 2025


Durante el pasado fin de semana, en la Segunda División de fútbol de El Salvador, hubo un enfrentamiento que dejó cicatrices que aún no cierran.

El duelo entre Cruzeiro y Zacatecoluca, de Fase Regular, tuvo muchos goles y emociones. Pero hubo una atenuante que está aún por resolverse.

Durante el calentamiento previo al juego, el presidente del equipo viroleño, Alfredo Deras, se acercó al árbitro central Juan Alberto Cea y el resto de la cuarteta arbitral para decir:

"Tenemos pruebas que personas del otro equipo (Cruzeiro) les dieron dinero a ustedes, si algo pasa aquí voy a presentar pruebas".

Así como lo leyó, esto fue antes, de disputarse el cotejo que luego ganó el Zacatecoluca por 2-4.

La Comisión de Disciplina resolvió lo siguiente, tras las observaciones respectivas del informe arbitral que expusieron lo dicho por el señor Alfredo Deras:

"Previénese al señor Alfredo Deras en su calidad de presidente de Zacatecoluca FC, que en el término de 48 horas contados a partir de esta notificación de esta resolución, presente a esta Comisión las pruebas que dice tener en su poder".

"De que persona del equipo CD Cruzeiro le dieron dinero a los árbitros, so pena de ser sancionado de acuerdo a lo establecido en el artículo 85 del Código Disciplinario".

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?