El presidente de FESFUT responde a críticas por no ser salvadoreño
En un programa televisivo recalcó que está comprometido con la causa del fútbol salvadoreño y que trabaja de corazón
El presidente de la Comisión de Regularización de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) salió al paso de comentarios entre pasillos, señalamientos periodísticos y críticas de la afición que por el hecho de no ser salvadoreño no intentará dar lo mejor de sí al frente de la institución.
Es más, a González se le ha señalado públicamente en redes sociales que por el hecho de ser panameño precisamente buscaría lo contrario para facilitar las cosas a su nación en un eventual cruce con los canaleros en eliminatorias mundialistas.
El presidente de la Comisión, quien estuvo al mando en Panamá cuando lograron la clasificación al Mundial, fue nombrado por la FIFA para el cargo, y este aceptó.
Al respecto de las criticas comentó claro y fuerte, durante el programa Frente a Frente de TCS, que "a mí FIFA me nombró. Era comisario de FIFA y CONCACAF, pero conversé con mi familia y aceptamos el reto", sostuvo.
Y añadió que "estoy tratando de hacer aquí las cosas de corazón, a algunos no les gusta porque no soy salvadoreño, pero yo soy profesional", acotó.
González trajo a "Bolillo" Gómez como entrenador de la Selecta, el mismo DT que llevó a Panamá al Mundial.
MIRA TAMBIÉN: ¿Cuáles son los números mundialistas de Bolillo Gómez?

CONTENIDO DE ARCHIVO: