Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Entreno de Alianza F.C. previo a final vs C.D. Municipal Lime–o en el torneo Clausura 2024.

Marvin Monterroza respondió a "Chicho" Orellana: "Primero Dios volvamos a juntarnos"

El excapitán de Alianza, Marvin Monterroza, contestó un mensaje muy especial de Narciso Orellana. Ambos han coleccionado muchos trofeos en la Primera División de El Salvador.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 07 de enero de 2025


Desde este día, el jugador Marvin Monterroza es oficialmente nuevo jugador de Isidro Metapán y la camiseta número 21 en Alianza no tiene dueño.

Uno de los jugadores que compartió camerino con Monterroza, tanto en su primera etapa en Metapán como en todo su recorrido en Alianza, es Narciso Orellana, quien publicó un mensaje a su amigo dentro y fuera de la cancha en una historia en Instagram.

"12 años jugando juntos. Suerte, amigo", escribió Orellana a Monterroza.

El capitán de Alianza en los últimos años le respondió esta noche de la siguiente manera: "Mi compañero, mi escudero y amigo. 12 años juntos y primero Dios un día volvamos a juntarnos".

Mira el intercambio de palabras entre Orellana y Monterroza, dos jugadores históricos del balompié cuscatleco:

💡
¿Qué deseas ver ahora?