Periodista salvadoreño recuerda su paso por "Primer Impacto" junto a Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás
A través de su cuenta de Facebook, Ernesto Rivas compartió los inicios del programa de Univisión con las famosas presentadoras.
El periodista salvadoreño Ernesto Rivas, quien se desempeñó como corresponsal de la cadena Univisión, trajo a la memoria de sus seguidores en Facebook los inicios del programa "Primer Impacto", cuando era conducido por Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás.
Fue a través de dos imágenes que el comunicador recordó su paso por el programa noticioso, que se estrenó en 1994, en Estados Unidos.
TE PUEDE INTERESAR: Elena Villatoro se viste de blanco para brillar en San Juan Opico junto a Roberto Acosta
"Mil novecientos antier jajajajaja con mi amiga Maria Celeste, saludos para todos y Feliz Navidad", escribió en la primera postal. "Mirka y Maria Celeste, gracias a Dios fui parte de 'Primer Impacto' desde sus inicios, saludos a todos y próspero 2025 les desea Ernesto Rivas", agregó con una segunda publicación.
Sus seguidores no tardaron en responder: "Genial , por medio de ese noticiero lo conocí en sus reportajes !! Sin duda alguna orgullo salvadoreño ![]()
![]()
!!!!!Felicidades
!!!!!", "Muy lindos recuerdos. Que Dios Nuestro Señor me lo proteja y bendiga siempre. Cuídese mucho. Feliz Navidad y un prospero Año 2025.![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonita foto", "Felicidades para don Ernesto un orgullo salvadoreño", "El mejor 'Primer Impacto' de la historia", "Wow cómo pasa el tiempo", "Gran periodista salvadoreño y con María Celeste, gran periodista y presentadora aquí en Estados Unidos. Una gran mujer siempre con la comunidad hispana. Saludos a ambos, muchas bendiciones".

CONTENIDO DE ARCHIVO: