Santa Ana 27oC   45% H San Salvador 26oC   54% H San Miguel 26oC   54% H Surf City 26oC   54% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Ciclista murió atropellado por conductor que huyó en San Miguel

La Policía trabaja en identificar y ubicar al conductor del vehículo que volcó tras el mortal accidente. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 08 de diciembre de 2024


Un ciclista murió la madrugada de este domingo luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo en el kilómetro 158 de la carretera Panamericana, a su paso por el cantón San Antonio Silva, del distrito de San Miguel.

Según información policial, el conductor del carro que atropelló al ciclista huyó de la zona dejándolo herido de gravedad y abandonando el automotor que terminó volcado a un lado de la carretera.

La Policía Nacional Civil indicó que trabajaba en localizar al automovilista. La víctima murió en el lugar del percance y su identidad aún es desconocida.

Algunos usuarios de redes sociales recordaron que el pasado 19 de noviembre también murió atropellado otro hombre en la misma zona. En ese hecho, el conductor involucrado también huyó y se desconoce si finalmente fue identificado por las autoridades.

Lugareños indicaron además que en la zona son necesarios túmulos para que automovilistas reduzcan la velocidad a la que transitan por ese tramo de la Panamericana.

Unos 16 ciclistas han muerto en accidentes viales entre el 1 de enero y el 5 de diciembre de este año, según cifras recogidas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?