Santa Ana 19oC   96% H San Salvador 23oC   89% H San Miguel 23oC   89% H Surf City 23oC   89% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Asesinan a mujer en Antiguo Cuscatlán; supuesto responsable está bajo custodia en hospital

El presunto responsable fue hallado inconsciente junto al cuerpo de la víctima con profundas heridas en ambas muñecas, reportaron las autoridades y socorristas.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 12 de septiembre de 2024


El miércoles por la noche, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de una mujer en la colonia Jardines de Guadalupe, en el distrito de Antiguo Cuscatlán, La Libertad Este.

Según una publicación de la PNC en X, la víctima fue ultimada con arma blanca y junto a ella estaba su compañero de vida también con heridas en sus muñecas. El hombre fue trasladado con vida a un centro asistencial.

“Nuestros equipos trabajan en la escena para esclarecer los hechos”, reportó la PNC.

Al respecto, Cruz Verde Salvadoreña detalló que el hecho ocurrió al interior de una vivienda en la calle Mármara, de la referida colonia.

“Aparentemente las lesiones que tenían ambas personas fueron producidas con arma blanca, se desconoce hasta el momento cómo fue que llegaron hasta esa situación (…) el paciente de sexo masculino de 39 años de edad se trasladó hacia el hospital San Rafael (...) ha perdido mucha sangre”, detalló la entidad de socorro.

La víctima mortal ha sido identificada como Melissa Aurora Santos Vásquez, de 37 años.

La Policía, además, indicó que tiene bajo custodia al sospechoso de cometer el crimen y ha revelado que se encuentra estable tras recibir atención médica.

Cruz Verde constató que en la vivienda sobre la calle Mármara de Jardines de Guadalupe había una mujer sin signos vitales y un hombre con heridas en las muñecas. Foto/Cruz Verde

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?