Rob Schneider responde a los “incisivos” comentarios que su hija hizo sobre su rol de padre
Con un contundente mensaje, el comediante sentó su postura respecto a los reproches que su primogénita Elle King expuso en un podcast.
Rob Schneider rompió el silencio luego de que su hija, Elle King revelara la tensa relación que existe entre ellos debido a una serie de situaciones que le hizo vivir, empezando desde su niñez.
Lee: Elle King, hija de Rob Schneider, expone el lado oscuro de su relación
El duro reproche que Elle hizo público a través del podcast Dumb Blonde, caló muy hondo en el actor de “Animal”.

De ahí que Schneider tuviese a bien darle una réplica a su hija, de 35 años en una entrevista para Tucker Carlson Network. “Sólo quiero decirle a mi hija, Elle, que te amo y que desearía ser el padre que necesitabas cuando tenías 20 años”, comentó Rob.
Lee también: Rebecca de Alba habla sobre su identidad de género a sus 59 años
Schneider de 60 años dejó muy claro que no tiene rencor alguno por las declaraciones de Elle. "Espero que puedas perdonarme por mis defectos. Te amo y sólo quiero que estés bien y feliz, tú y tu hermoso bebé, Lucky. Te deseo lo mejor. Me siento terrible y sólo quiero que sepas que no tomo nada de lo que dices como algo personal", aseguró.
Tras ser cuestionado por en la entrevista, respecto a si no sintió el deseo de atacar a su hija por lo que dijo, Rob respondió: "la amo y todo lo que quiero para ella es que sea feliz y se recupere de esto”.

CONTENIDO DE ARCHIVO: