Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Rob Schneider y su hija Elle King

Elle King, hija de Rob Schneider, expone el lado oscuro de su relación

La primogénita del comediante estadounidense reveló impactantes detalles sobre su padre que causaron una tensa relación entre ellos. Todo habría iniciado en su niñez.

Avatar del autor

Por S. López
Publicado el 14 de agosto de 2024


Él es uno de los actores de comedia más emblemáticos de la cultura pop. Sus películas como “¡Este cuerpo no es mío!”, “Gigoló por accidente”, y “Animal” son la máxima expresión del irreverente sentido del humor que despuntó en los 2000 y marcó a toda una generación.

Sin embargo el talento de Rob Schneider se ha visto opacado por las recientes revelaciones que Elle King, su primogénita, ha hecho respecto al tipo de relación entre ellos. La cantante de 35 años expuso delicados detalles en entrevista para el podcast Dumb Blonde.

Lee: Rebecca de Alba habla sobre su identidad de género a sus 59 años

Foto: AFP

Además de criticar al comediante por sus controvertidas opiniones sobre la comunidad LGBTIQ+, Elle aseguró que nunca tuvo una relación cercana con su padre durante su niñez. Todo se reducía a acompañarlo al set para poder estar cerca de él, sin embargo no le prestaba atención. “Si alguna vez arruinaba una toma o hablaba, me metía en un maldito problema”, señaló.

Uno de los eventos más traumáticos para la cantante de 35 años fue cuando Rob la envió a un campamento para niños con sobrepeso. “Nos daban una rebanada de pavo, verduras al vapor para cada comida y te hacían ejercitar todo el día. Era muy tóxico y muy tonto”, aseguró.

Lee también: Juanes da el salto a la pantalla grande con “intensa” película

Además de su sobrepeso, King señaló otro aspecto de ella que a su padre le molestaba y eso eran sus tatuajes. “Ya había comenzado a hacérmelos y hacía como 42 grados. Así que tenía que usar suéteres porque él estaba muy en contra de los tatuajes o cualquier forma de autoexpresión”, relató.

La relación entre ellos termino de fragmentarse cuando Elle lanzó su primer disco. “Cuando saqué mi disco y empezaron a preguntarme por mi apellido, mi padre me llamó y me dijo: ‘No hables de mí con la prensa’. A lo que respondí: ‘Está bien, genial’”, recordó.

A este punto, King, quien califica a Rob como una persona que no es agradable, no tiene la disposición de arreglar los problemas con su famoso padre. “No tengo planes de arreglar la relación y no quiero estar asociada con Schneider de ninguna manera”, sentenció.

💡
¿Qué deseas ver ahora?