Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Tremenda baja en Panamá para la Copa América

El capitán Aníbal Godoy se pierde el máximo torneo continental debido a lesión

Avatar del autor

Por EFE / C. Najarro
Publicado el 19 de junio de 2024


El capitán de la selección de fútbol de Panamá, Aníbal Godoy, no podrá participar en la Copa América en Estados Unidos tras lesionarse en el partido amistoso del pasado domingo contra Paraguay, anunció este martes la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

"El jugador Aníbal Godoy sufrió una lesión grado 2 del recto femoral izquierdo, situación que lo deja fuera de la próxima Copa América USA 2024", informó la FEPAFUT en un comunicado.

El capitán "presentó un trauma en su muslo izquierdo en el partido amistoso del pasado domingo (...) ante Paraguay, que lo motivó a salir sustituido al minuto 73 del encuentro", señaló la federación.

Al día siguiente el cuerpo médico de la federación le realizó una resonancia con la que se confirmó una lesión que ya ha sido notificada a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Sobre el sustituto de Godoy, el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador hispano-danés Thomas Christiansen, "se mantiene a la espera de la autorización del club del nuevo jugador para poder anunciar su convocatoria".

Panamá, en el grupo C de la Copa América, se jugará el pase a la siguiente ronda con Estados Unidos, Bolivia y Uruguay, selección esta última con la que iniciará su periplo en la competición el próximo 23 de junio.

Antes de confirmarse la lesión de Godoy, el cuerpo técnico de la selección panameña ya había tenido que hacer frente, a la hora de confeccionar su lista para la Copa América con 26 convocados, a las ausencias por lesión de los zagueros Andrés Andrade y Fidel Escobar, y del delantero Cecilio Waterman. 

MIRA TAMBIÉN: Feid cantará en el debut de la Copa América

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?