Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Capturan a motorista que provocó accidente en Sonsonate por manejar ebrio

Dos personas lesionadas dejó el accidente provocado por Noé Elías F., quien conducía bajo los 222° de alcohol, en Sonsonate.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 21 de marzo de 2024


Un conductor del transporte colectivo fue detenido por haber ocasionado un accidente de tránsito cuando manejaba en estado de ebriedad, en el kilómetro 49, de la carretera que de San Julián conduce hacia Sonsonate.

El motorista fue identificado como Noé Elías F. V., quien conducía un bus de la Ruta 260B, bajo los efectos de 222° de alcohol, según los resultados en la prueba del alcotest.

De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil, el percance vial que dejó a dos personas lesionadas, fue provocado por Noé Elías, el miércoles 20 de marzo, en horas de la tarde, cuando conducía la unidad del transporte pública y colisionó contra una rastra de placas guatemaltecas.

"Este sujeto, en estado de ebriedad, manejaba un bus de la R 260B con un resultado de 222° de alcohol según la prueba. Esto provocó que colisionara con una rastra con placas guatemaltecas, dejando a 2 lesionados", aseveró la PNC.

LEA ADEMÁS: Autoridades investigan muerte por suicidio de niña en Santa Ana

Por ese caso, el motorista de la unidad, fue capturado y será procesado por el delito de conducción peligrosa y lesiones culposas.

Por otra parte, las dos personas lesionadas, fueron atendidas y trasladadas hacia un hospital.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?