Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 26oC   70% H San Miguel 26oC   70% H Surf City 26oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Motociclista murió tras 15 días que fue embestido por carro en Sonsonate

Las autoridades encontraron una placa en el sitio donde ocurrió el hecho, en Sonsonate, que corresponde, presuntamente, al vehículo involucrado en el hecho

Avatar del autor

Por Gerardo Orellana
Publicado el 22 de febrero de 2024


El motociclista Vicencio Alexander Velis Peña, de 50 años, falleció tras dos semanas de estar hospitalizado debido a que un vehículo lo arrolló cuando transitaba sobre la carretera del Litoral, específicamente en el cantón El Presidio, en Sonsonate.

El día del hecho, miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) auxiliaron a Velis y lo trasladaron posteriormente al Hospital Jorge Mazzini Villacorta, en la cabecera departamental.

Lea además: Capturan a tres supuestos pandilleros cuando vendían y compraban drogas en Sonsonate

Sin embargo, debido a lo delicado de las lesiones fue referido, horas después, al hospital Rosales, donde falleció, informaron allegados al motociclista.

Velis Peña había llegado a la zona donde ocurrió el percance vial a realizar unas compras. Al realizar un giro en su motocicleta fue golpeado por el conductor de un vehículo, que continuó su marcha.

El motociclista salió catapultado, indicó la fuente.

La Policía no ha informado si capturó al presunto responsable del hecho.

En el lugar del siniestro vial fue encontrada la placa de un vehículo. Presuntamente corresponde al carro involucrado en el hecho.

Le puede interesar: Motociclista murió en Sonsonate tras quedar debajo de bus al irrespetar “Alto”

Los amigos y familiares de la víctima pidieron, a través de comentarios en redes sociales, que las autoridades investiguen el caso y den con el paradero del presunto responsable del hecho.

El cadáver fue llevado por una funeraria a la hacienda Tonalá, en Sonsonate, donde está siendo velado en una iglesia; será sepultado el viernes en el cementerio del caserío Media Luna.

“Las lesiones que tenía y su problema de hipertensión agravaron su salud”, expresó una de las hijas de Velis Peña.

💡
¿Qué deseas ver ahora?