Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
messi magico gonzalez estadio cuscatlan

Del "Mágico" a Messi, el estadio Cuscatlán vibró

Dos leyendas fueron la cúspide de una gran noche. Se rindieron al más grande salvadoreño y al campeón del mundo

Avatar del autor

Por Varinia Escalante X: @VSkalanT
Publicado el 19 de enero de 2024


No podía ser de otra manera. La noche de este viernes, el punto que hizo vibrar al estadio Cuscatlán fue el tener presentes a Jorge "Mágico" González y a Leo Messi. Juntos. Dos leyendas únicas, en un partido especial.
Fue el ídolo de los salvadoreños, el jugador más grande que ha tenido este país, y al que adoran en Cádiz, la cereza del pastel. A la de una gran noche.

Es que era el más idóneo para representar al fútbol nacional y a la historia azul. El Mago tuvo su mejor espacio cuando bajó al césped y recibió la ovación de la gente, la de su "paisito".

El instante cumbre fue ese saludo de recibimiento entre "Mágico" y Messi. Era ver a dos grandes que enchinó la piel. El campeón del mundo se rindió al salvadoreño. Lo saludó con afecto, con agradecimiento, con respeto.

A ese estrechón de manos, se unieron sin dudarlo Luis Suárez, quien reaccionó emocionado, con alegría, porque sabe quién es el "Mágico". Y lo abrazó. No podían faltar a la cola Sergio Busquets y Jordi Alba, los españoles que se unieron a ese instante top. Único.

A este homenaje a "Mágico", el salvadoreño le puso su toque con el saque de honor a un amistoso de lujo. Lo hizo a manos del portero Mario González, y el aplauso de la hinchada llegó.

Messi en casa con el "Mágico", lo mejor. Ese Messi que sonrió a la afición desde que se bajó del autobús, lo saludó con su mano, y lo hizo en el calentamiento, y al abandonar por el túnel del camerino, con un adiós que quedó para el recuerdo. Y lo del "Mágico" quedó en el corazón azul, el mejor premio al país.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?