Santa Ana 27oC   62% H San Salvador 26oC   70% H San Miguel 26oC   70% H Surf City 26oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Vendedor de tortas amenazó a vecino y deberá acudir a Alcohólicos Anónimos

El imputado explicó que había tomado algunas cervezas en la cantina del reparto La Campanera, en Soyapango, y que el cuchillo era de su puesto de tortas.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 18 de enero de 2024


Francisco Antonio M., fue acusado por uno de sus vecinos por amenazarlo con un cuchillo, en el reparto La Campanera, de Soyapango.

Según el reporte de Centros Judiciales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de enero. Ese día, agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta una cantina del referido reparto.

Ahí encontraron a la víctima, quien les manifestó que el imputado le dijo que lo mataría y que andaba un cuchillo en la mano.

Minutos después fue encontrado y detenido con el cuchillo. La Fiscalía lo acusó por el delito de amenazas con agravación especial.

El hecho ocurrió en el reparto La Campanera, de Soyapango. Foto / Archivo

Sin embargo, Francisco M., explicó que ese día había tomado algunas cervezas y por eso habría amenazado al vecino. Además, dijo que el cuchillo es el que usaba para su venta de tortas en la zona.

En la audiencia inicial, a la que no llegó la persona afectada, el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango, resolvió que el proceso siga en libertad, pero bajo medidas hasta la otra audiencia.

De esta manera, no deberá acercarse a la víctima, debe asistir una vez al mes al Juzgado de Instrucción correspondiente y también ir a terapias de Alcohólicos Anónimos, y presentar la constancia del centro al que irá.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?