Santa Ana 22oC   100% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 26oC   89% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Danielle Fuentes racha Necaxa

Danielle Fuentes ayudó al Necaxa a romper una mala racha

La futbolista de la Selecta Femenina se ha llevado los aplausos en el arranque del 2024 en México.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 12 de enero de 2024


Anoche, el Necaxa empató 1-1 contra el América en el Estadio Victoria de Aguascalientes y confirmó el buen arranque en el Clausura 2024 (cuatro puntos de seis posibles), en parte, gracias a Danielle Fuentes. La futbolista salvadoreña anotó ayer el gol de la igualdad en el marcador y sumó su segundo gol en el actual torneo mexicano. En la fecha inaugural, la integrante de la Selecta Femenina marcó en el triunfo de 0-2 vs Cruz Azul.

Zona TUDN en X: "⚡⚽? ¡Gooooooool del Necaxa! ⚡⚽? ¡Gooooooool del Necaxa! De esta manera, las Centellas empatan el partido ??? ⚡️Necaxa 1-1 América ? ? EN VIVO ? Zona TUDN en @VIX #EllasEnVix https://t.co/FvGkyPoHlm" / X (twitter.com)

El Necaxa empató contra el América con un precioso gol de Danielle Fuentes

Las hidrocálidas lograron su mejor inicio en la Liga MX (victoria y empate) en sus primeros dos partidos. Anteriormente, al Necaxa no le habían salido muy bien las cosas:

Apertura 2018: cero puntos de seis posibles.

Clausura 2019: cero puntos de seis posibles.

Apertura 2019: cero puntos de seis posibles.

Clausura 2020: un punto de seis posibles.

Apertura 2020: cero puntos de seis posibles.

Clausura 2021: cero puntos de seis posibles.

Apertura 2021: un punto de seis posibles.

Clausura 2022: un punto de seis posibles.

Apertura 2022: cero puntos de seis posibles.

Clausura 2023: cero puntos de seis posibles.

Apertura 2023: cero puntos de seis posibles.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?