Daniel Bisogno tuvo a ben dirigirse a su público con un mensaje cargado de emociones. El conductor de ‘Ventaneando’ se tomó el tiempo para reflexionar sobre el apoyo que ha recibido por parte de ellos durante las crisis de salud que ha afrontado.
El presentador de 50 años sorprendió a sus más de 200 mil seguidores por mostrar su lado más vulnerable. Algunos de ellos tomaron el mensaje como una especie de despedida.
Lee: Lucero Mijares responde a quienes la critican por su sobrepeso
“Agradecerles de todo corazón lo que me escriben, lo que me levanta día a día son sus palabras y muestras de cariño. Qué bueno que les gusta verme en el programa. Gracias a todos de corazón”, externó Bisogno.
Hace unos meses el mexicano se vio obligado a aclarar algunos rumores entorno a su salud, los cuales aseguraban que estba aen lecho de muerte. En entrevista con Pati Chapoy que fue en un chequeo rutinario en el que le detectaron un nuevo padecimiento que lo llevó a ser operado de emergencia.
Daniel dijo que fue al médico por un dolor en el estómago y fue ahí que le practicaron una endoscopía. “En la endoscopía vieron que había un pequeño hilito de sangre y querían ver de dónde venía, si de alguna de las várices o no, encontraron de dónde venía y pusieron un pequeño parche, y sí me dijo el doctor: “Está inflamada la vesícula, pero yo creo que podemos esperar un poco (para una cirugía)”, explicó el mexicano.
Desafortunadamente, Daniel volvió a recaer y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Empecé a sentir un dolor muy fuerte… Era una inflamación muy fuerte y un dolor intenso (el cirujano) tuvo que hacer un trabajo extra, porque mi vesícula estaba muy pegada al hígado, y a las vísceras, es como despegar un globo, por mi problema de las várices, se podía venir una hemorragia. Lo lograron afortunadamente, limpiar todo, tuvieron que dejar un pedacito (de la vesícula) adherida al hígado, para evitar una hemorragia”, detalló.
A los padecimientos del presentador se suma el hecho de que su hígado se encuentra dañado, pero descartó que necesite un trasplante. “Lógicamente (el hígado) está dañadón, no dando problemas, funcional, hasta el momento, al día de hoy, por eso hay que estar vigilándolo constantemente eso y todo lo demás; el hígado tiene sus daños, obviamente, pero hasta el momento está funcional… Ay no (no necesito un trasplante), lógicamente la gente puede decir muchas cosas sin tener el conocimiento, de repente pueden satanizar palabras que no tienen idea y que no entienden. Hasta el día de hoy el informe que yo tengo de mis doctores y es el que quiero tener es seguirme cuidando y seguir haciendo lo que tengo que hacer para estar como me siento cada vez, mejor”, puntualizó.